Admiración y respeto
Tipo de Adhesión: Particular
-
Valentín Cabero Diéguez
Ya estamos en emergencia climática y este juicio me parece un desatino total
-
María del Carmen Gómez Rodríguez
Sólo podría dar las gracias por intentar cuidarnos. No merecen pasar por esto. Ni es justo