Las manifestaciones pacíficas NUNCA deberían ser delito.
Tipo de Adhesión: Particular
-
Manuel Domingo Gandasegui Ruiz
Los que hacen atentados ambientales se van de rositas y a las activistas kaña. Tranky,chicas estamos con vosotras
-
Marcela Castro Caterino
Suscribo el manifiesto totalmente. En una sociedad democrática el derecho a la manifestación pacífica no puede ser criminalizado y menos aún bajo falsas acusaciones y utilización de las personas para escarmiento social. Decimos No a estas manipulaciones de la verdad.