Derogación de la ley Mordaza.
Tipo de Adhesión: Particular
-
Fernando Fernández y Fernández
Violent@ es quien te condena a una vida de miseria, no quien se rebela contra ella.
-
Rosa Martí
Es ridículo y tristísimo que se criminalice al que se manifiesta y realiza actuaciones pacíficamente.
-
MANUEL PANTOJA GARCÍA
Ánimo Jorge tu no has hecho nada más que manifestarte contra el cambió climático que año tras año mata muchas personas en España.Jueces y Policias Naciónales y Municipales de derecha y extrema derecha de PP Y VOX en España les fastidia que tú denuncias el cambió climático