Debemos cuidar de los y las que nos cuidan, no criminalizarlos.
Tipo de Adhesión: Particular
-
Marta Ortiz Cortés
Estamos perdiendo el norte con las campañas de desinformacion e internet. Ojala consigamos algo ✊🏽
Estamos perdiendo el norte con las campañas de desinformacion e internet. Ojala consigamos algo ✊🏽