No estáis solos. Mucho ánimo y muchas gracias de corazón.La verdad y el sentido común prevalecerá
Tipo de Adhesión: Particular
-
María Luisa Abad Escalada
Espero que está vez se haga justicia y por ello os declaren inocentes.
Mucho ánimo. -
Raquel Vicente López
La defensa de la ecología y el pacifismo no pueden ser actos punibles, sino dignos de elogio.