Las personas que ponen su cuerpo, su voluntad en evitar desastres y ataques a la naturaleza son héroes nunca jamas deben ser tratados como delincuentes. Basta ya!!!
Tipo de Adhesión: Particular
-
Jacinto Manuel Navlet Armenta
Mi agradecimiento y solidaridad a las personas perseguidas por tratar de concienciar a nuestra sociedad de la catástrofe ecológico-social y climática en la que nos vamos adelantando, porque
“Si no luchamos hoy lo lamentaremos mañana”.