Gracias por la lucha 💚 por vuestra valentía y compromiso con el medio ambiente.Apoyo incondicional.
Tipo de Adhesión: Particular
-
Andrés Fuentes Teba
Tanto que piden los de derechas libertad de expresión con el tontorrón de Vito Quiles…. Y a nosotros que?
-
Me Lily Robles
Gracias por vuestros actos.
La criminalización de las protestas climáticas, desvirtúa y deja en ridículo al sistema judicial y su gobierno.