EL DERECHO A LA VIDA EN TODAS SUS FORMAS ES LA PRIORIDAD !
FRENEN LA EXPLOTACIÓN DE RECURSOS NATURALES, DEJEN DE CONTAMINAR !!!QUE DESAPAREZCAN LAS EMPRESAS IRRESPONSABLES.
SIN BOSQUES NO HAY AGUA, NI AIRE LIMPIOS !!!
MERECEMOS VIVIR, NO SOBREVIVIR !!!
Tipo de Adhesión: Particular
-
María Luz Berlinches Andrés
-
Fernando Garrido Montoya
Hagamos que todo esto no se quede en palabras y manifiestos ,
!Por la Vida ! -
Fernando García Ferreiro
Contra la criminalización de la protesta y en solidaridad con las personas encausadas
-
Alberto Bernues Jal
El mundo al revés. Se persigue a los defensores de la naturaleza y se premia a sus destructores. Cuanta imbecilidad e hipocresía.
-
Nacho León
La defensa del clima y el planeta es una obligación que tenemos todos. No podemos dejarnos amedrentar por amenazas ni sanciones injustas. Ánimo adelante.