Podría haber sido yo, espero que tengan un juicio justo y sean absueltos, porque protestar por el bien de todos no puede ser delito. Ánimo
Tipo de Adhesión: Particular
-
Juan Francisco Pérez Fernández
Me solidarizo con éstas personas que anteponen la Lucha Social y Medio Ambienta, a sus intereses personales.
Todos mi apoyo y mi respeto. -
Gurutzne Basterretxea Goienola
Si realmente estamos en una sociedad democrática no podemos permitir y tampoco el gobierno que se criminalice la protesta pacífica