Adelante! Hemos de canviar ese sistema. Juntos podemos
Tipo de Adhesión: Particular
-
Francisco Català Ferriol
Es impropio de una democracia criminalizar la protesta pacífica. Ánimo en la lucha. Gracias por vuestro compromiso. Venceréis porque tenéis razón.
-
Luis Badia Rastrojo
Todo mi apoyo a toda esa gente solidaria y altruista que se la juega cada día 🫶🏾
-
rosa etxarri fodel
considero injusta y excesiva la posible sentencia condenatoria de estás personas activistas