Apoyo a las personas que ponen el cuerpo en protestas pacífica para evidenciar y denunciar la falta de acciones ante la crisis climática y ecosocial que enfrentamos. No es justo que se las criminalice para acallarlas, como es el caso.
Tipo de Adhesión: Particular
-
Francisco Català Ferriol
Es impropio de una democracia criminalizar la protesta pacífica. Ánimo en la lucha. Gracias por vuestro compromiso. Venceréis porque tenéis razón.
-
Luis Badia Rastrojo
Todo mi apoyo a toda esa gente solidaria y altruista que se la juega cada día 🫶🏾