No sé puede criminalizar la libertad de expresión
Tipo de Adhesión: Particular
-
Patricia Suárez Tejeda
Gracias por luchar incluso por seres infrahumanos que nos arrastran a todas a la extinción y porque esto es un precedente para que no podamos luchar por ninguna otra causa justa. Salud
-
Fernando Sabaté Bel
El compromiso coherente con la gravísima crisis ecosocial en curso, y su expresión pacífica, no debería ser nunca criminalizado. Un abrazo solidario a todas las personas afectadas.
-
Pablo Sánchez Jerez
La opresión policial y judicial siempre va ligada a gobiernos sin razón que quieren atemorizar a la ciudadanía