Tenemos derecho a protestar pacíficamente. Contra la criminalización y represión. Todo mi apoyo.
Tipo de Adhesión: Particular
-
Héctor Molero Gavilán
Ánimo compañerxs!!! No estáis solxs, la lucha por la acción climática no puede ser reprimida.