Todo mi ánimo y mi cariño.
Gracias por tu esfuerzo para mejor el bien común.
Un inmenso abrazo
Tipo de Adhesión: Particular
-
MARÍA PILAR SURJO DE BUNES
-
Silvia Arévalo Moreno
Una protesta no violenta para reclamar los derechos ecológicos y sociales de la ciudadanía, no pueden ser condenados.
-
Andrés Galán González
Todo mi apoyo a los luchadores climáticos. No a la criminalización de su lucha.
-
Maria DOLORES Linares
O nos movilizamos la ciudadania o nos acabaran acabaeremos con un mundo habitable
-
Maria Luz Reyero Elvira
El clima es un problema que nos afecta a toda la humanidad. También a los agresores. Por eso es absurdo penalizar a los que se manifiestan. Y deberíamos estar todos protestando. El que al cielo escupe a la cara le cae. Por un futuro del planeta.