Por la libertad de expresión y el derecho a manifestarnos
Tipo de Adhesión: Particular
-
Moneyba González Medina
La situación ecológica y de desigualdad del plantea ha desbordado los límites de lo tolerable. Manifestar y protestar de forma pacífica ante esta situación no debería estar penado en una democracia.
-
Victor Hugo Salazar Ortiz
Mi solidaridad y apoyo con el Dr. Riechman quien se ha atrevido a levantar la voz frente a la omisión política de tomar acciones contra el cambio climático, y eso es una causa justa.