Muchas gracias por la iniciativa.
Cualquier esfuerzo será poco para revertir esta tendencia represiva y fascista que nos acorrala cada día.
Tipo de Adhesión: Particular
-
M Carmen Román Barbero
-
Enrique Grande García
Por desgracia la deriva contra el medio ambiente que se está tomando en el mundo exige un cambio de rumbo radical
-
Gema Mazón Gutiérrez
Ánimo amigos, gracias por vuestro activismo y por vuestro trabajo. Un abrazo a todas
-
PILAR ALDÁMIZ-ECHEVARRÍA IRAURGUI
¡Los seres humanos nos estamos destruyendo al no cuidar nuestro planeta! Luchemos contra el cambio climático!!!!
-
MARÍA GRANADO BELVÍS
Apoyo a la concienciación sobre la crisis ecológico-social y climática. Es de justicia agradecer y no penalizar a quienes luchan por salvar la habitabilidad de la tierra.
-
Francisco Cenamor
La urgencia de un futuro para las personas por venir está por encima de cualquier norma restrictiva, la libertad de movimiento y de organizar las cosas de otra manera son sagradas .