Gracias por poner el cuerpo. Seguimos!
Tipo de Adhesión: Particular
-
María Ángeles Macías Alegre
Recibid mi apoyo¡Sois unos valientes! ¡Bravo por vuestra osadía! Vergüenza tendría que tener el gobierno por trataros como criminales. Ellos sí que lo son por no actuar para frenar el desastre ambiental que tenemos encima y poner las medidas decrecentistas que nos puedan salvar.
-
Roger Pons Vidal
Ánimo a tod@s, esta es una batalla justa que, por el bien de la humanidad, hemos de ganar.