Podría haber sido yo, espero que tengan un juicio justo y sean absueltos, porque protestar por el bien de todos no puede ser delito. Ánimo
Podría haber sido yo, espero que tengan un juicio justo y sean absueltos, porque protestar por el bien de todos no puede ser delito. Ánimo