Me parece del todo injustificado pretendercriminalizar una protesta pacífica que alerta de los grandes riesgos de la crisis ecològica y climática.
Me parece del todo injustificado pretendercriminalizar una protesta pacífica que alerta de los grandes riesgos de la crisis ecològica y climática.