La situación ecológica y de desigualdad del plantea ha desbordado los límites de lo tolerable. Manifestar y protestar de forma pacífica ante esta situación no debería estar penado en una democracia.
La situación ecológica y de desigualdad del plantea ha desbordado los límites de lo tolerable. Manifestar y protestar de forma pacífica ante esta situación no debería estar penado en una democracia.